Braun J500 Multiquick Juicer

Encontrar actualmente un exprimidor que sea asequible y que cumpla con todos los requerimientos de un buen exprimidor de jugos puede ser algo un poco complicado, pero el Braun J500 Multiquick Juicer reúne todas estas características y mucho más.

 

El Braun J500 Multiquick Juicer es un exprimidor de frutas con un precio muy competitivo y con un rendimiento realmente envidiable. Este aparato libra a los amantes de los jugos frescos de frutas de dos de sus principales dolores de cabeza al momento de comprar un nuevo exprimidor: capacidad del contenedor de jugo y tamaño del orificio por donde entra la fruta.

 

Posee una jarra contenedora de jugo con capacidad para 1,25 litros y un tubo de alimentación para la fruta lo suficientemente ancho para colocar grandes trozos de manzanas, peras, o lo que guste; ahorrando así mucho tiempo al no tener que cortar pequeños pedazos para poder introducirlos al exprimidor.

 

Otro elemento a destacar es su pico inteligente antigoteo, para asegurarse de que no queden restos pegajosos en sus superficies cuando se hace el jugo.

 

También cuenta con un amplio recipiente para la pulpa, muy fácil de limpiar, e igualmente trae integrado un separador de espuma para obtener únicamente el más puro y saludable zumo que se pueda imaginar.

 

Todos estos elementos hacen que este exprimidor Braun sea el equipo ideal para las personas que disfrutan de ingerir cada día zumos frescos de sus frutas preferidas. En aproximadamente 15 segundos podrán disfrutar de ellos, sin ningún impedimento.

 

¿Qué ofrece la Braun J500 Multiquick Juicer?

 

La mayoría de las personas se han acostumbrado a que hacer jugo es un proceso lento y agotador y que además nos deja con un montón de trastes y salpicaduras. El Braun J500 Multiquick Juicer rompe todos estos paradigmas porque está desarrollado para facilitarle la vida, incluyendo:

 

Un potente motor

 

Equipado con un motor de 900 vatios, es capaz de manejar frutas y verduras de gran tamaño y/o dureza con facilidad en apenas 15 segundos gracias a su potencia.

 

 

 

 

Dos velocidades

 

Este extractor cuenta con 2 velocidades (alta y baja) totalmente ajustables según la dureza de las frutas o verduras.

 

Sistema de seguridad de arranque

 

El motor del Braun J500 viene con un sistema de seguridad que le impide arrancar si la jarra de recolección de jugo no está insertada y además si la tapa no está completamente asegurada. Si durante su marcha la tapa o la jarra se sueltan y dejan de estar en la posición correcta, el equipo dejará de funcionar automáticamente.

 

Tubo de alimentación de fruta amplio

 

Si el tubo de alimentación no es amplio, tendrá que invertir tiempo y esfuerzo en cortar las frutas o verduras antes de alimentarlo. El Braun J500 posee un tubo de alimentación lo suficientemente ancho como para introducir las frutas enteras.

 

Separador de espuma

 

La jarra de este extractor está equipada con un separador de espuma que elimina de manera efectiva la espuma que se genera y las impurezas que se depositan en ella y que afectan la apariencia y textura de sus jugos.

 

Sistema anti salpicaduras / anti goteo

 

Mantendrá siempre su mesada o encimera limpia y ordenada, por las bondades de su diseño anti salpicaduras que lleva directamente el jugo del pico a la jarra. La opción anti goteo, por su parte, evita que caiga jugo del pico después de su uso, esté o no la jarra.

 

Pies antideslizantes

 

Estos pies aseguran la posición del exprimidor durante su funcionamiento, garantizando la estabilidad del mismo para evitar accidentes.

 

Piezas aptas para lavavajillas

 

Todas las partes removibles se pueden lavar en la máquina para lavar vajillas, siguiendo lo que se indica en el manual de instrucciones para mayor efectividad.

 

Igualmente incluye un cepillo de limpieza de doble punta para restregar, si no desea el lavavajillas, o por si quieres tallar un poco para desprender restos de fruta antes de colocarlo.

 

 

 

Diseño elegante y robusto

 

Este exprimidor, a pesar de su capacidad, tiene un diseño compacto, robusto y elegante; fabricado en plástico de alto brillo con aplicaciones de acero inoxidable que combina armoniosamente con cualquier decoración en su cocina.

 

Jarra de gran capacidad

 

La jarra contenedora de jugo del exprimidor Braun posee una capacidad para más de 4 vasos de jugo; además está diseñada para garantizar que no haya derrames al verter.

 

Con todo esto queda demostrado que el exprimidor Braun J500 es el mejor aliado que pueda conseguir para disfrutar de los maravillosos jugos naturales recién exprimidos. Es potente, fácil de usar, eficaz y muy útil para extraer hasta la última gota de zumo para usted y su familia.

 

Características técnicas del Braun J500 Multiquick Juicer

 

El Braun J500 Multiquick Juicer cuenta con las siguientes especificaciones:

 

  • Motor con potencia de 900W.
  • Tipo de exprimidor: Centrífugo.
  • Material de fabricación: Plástico brillante (cuerpo) y acero inoxidable (botones).
  • Jarra para zumo, con separador de espuma.
  • Pico anti salpicaduras de acero inoxidable.
  • Capacidad de la Jarra para zumo: 1,25 litros.
  • Tubo de alimentación de 75mm para procesar frutas enteras.
  • Colador de acero inoxidable.
  • Depósito para pulpa de 2 l.
  • Cantidad de velocidades:
  • Incluye cepillo de limpieza 2 en 1.
  • Partes desmontables aptas para lavavajillas.
  • Sistema de pies antiresbalantes.
  • Almacenamiento interno para cable eléctrico.
  • Peso completo del producto: 6,2 kg.
  • Voltaje: 240 v
  • Dimensiones del producto: 38,1 cm de largo x 51,1 cm de ancho x 26,4 cm de alto.
  • Garantía del fabricante: 2 años.

 

Todo esto hace de este extractor de jugos la herramienta perfecta para todas aquellas personas que deseen tener un excelente exprimidor, sin gastar una fortuna, y disfrutar de deliciosos jugos de fruta fresca y saludable.

 

¿Cuáles son los pros y contras que presenta el Braun J500 Multiquick Juicer?

 

Habiendo conocido todo lo que ofrece este maravilloso extractor, es bueno destacar los puntos positivos y negativos que posee para ayudarlo a tomar su decisión de compra:

 

Pros

Contras

Potente motor de 900 W. Es algo ruidoso.
Sistema de exprimido rápido. El cuerpo del extractor es un poco complejo de limpiar.
Sistema anti salpicaduras / anti goteo.
Piezas aptas para lavavajillas.
Amplio tubo de alimentación.
Jarra de gran capacidad y con separador de espuma.
Diseño moderno y elegante.
Permite producir más de 1 litro de jugo, por eso es ideal para familias numerosas.

 

No lo piense más y adquiera el Braun J500 Multiquick Juicer, le ofrece el mejor rendimiento a un precio más que justo; obteniendo además un aparato poderoso, estilizado y compacto que conjuga la belleza con un cumplimiento impecable de sus funciones.

Categorías Blog

Deja un comentario