Licuadora Cecotec de prensa fría Juice & Live 3000 Easyclean

Las licuadoras Cecotec son uno de los mejores electrodomésticos que puedes comprar en la actualidad. En concreto la Licuadora Cecotec Juice & Live 3000 Easyclean es una de las mejores opciones calidad/precio.

Es que los productos de la prestigiosa firma española tienen destacadas funciones porque tienen incorporado lo último en tecnología.

Además, están fabricados con materiales de máxima primer nivel, por lo que tendrás licuadora por mucho tiempo.

En suma, si necesitas un electrodoméstico de este tipo para preparar deliciosos zumos y batidos, Cecotec es tu mejor opción porque es garantía de calidad.

En esta review analizaremos uno de los mejores productos de la firma: Licuadora Cecotec Juice & Live 3000 Easyclean.

Características del producto

Esta licuadora Cecotec presenta una serie de características importantes que vale la pena analizar:

  • Licuadora de prensado frío: esta propiedad extrae más zumos de frutas y verduras, lo cual permite mantener las propiedades naturales y evitar la oxidación.
  • Slow Juicer: esta función permite extraer el jugo con una presión suave, a una velocidad de 50 rpm. También contribuye a que los alimentos no pierdan sus nutrientes.
  • Tapón antigoteo: esta función de electrodomésticos es muy importante porque evita salpicaduras y facilita mucho la limpieza, puesto que solo basta con un vaso de agua.
  • Tambor de jarras: fabricado con material respetuoso del medio ambiente, este tambor tiene doble salida que separa el zumo de la pulpa.
  • 150 W de motor DC: con esta función vas a poder procesar frutas y verduras sin hacer ningún esfuerzo.
  • Empujador y cepillo que ayuda en la limpieza.
  • Filtro Easy Clean: muy fácil de limpiar.

Por último, es preciso señalar que todas las piezas de la licuadora Cecotec se desmontan fácilmente y puedes lavarlas en el lavavajillas sin problema.

¿Para qué sirve la licuadora?

Las licuadoras son electrodomésticos que no pueden faltar en nuestra cocina, especialmente si llevamos una dieta saludable.

Es que nos posibilitan hacer zumos y batidos, bebidas clave para tener un óptimo régimen alimenticio.

En la actualidad encontramos licuadoras sumamente versátiles, que nos permiten hacer varias cosas.

Lógicamente, para disfrutar de estos beneficios, lo más importante es que sean electrodomésticos de calidad, que tengan funciones especiales que faciliten el proceso y posibilitan crear todo tipo de bebidas, salsas y mezclas.

Ten en cuenta que con una buena licuadora vas a poder lograr, en la mezcla final, hasta un 40% más de vitaminas.

En consecuencia, es un electrodoméstico fundamental para la cocina porque nos permite obtener zumos y batidos naturales de máxima calidad para agregar a nuestra dieta alimenticia.

Zumos, batidos y mucho más; todo lo que puedes hacer con la licuadora Cecotec

Muchos creen que las licuadoras solo sirven para zumos y batidos, pero la realidad es que son instrumentos bastante más versátiles.

Por supuesto que podemos preparar jugos naturales de la fruta que más nos guste para incorporar a nuestra dieta alimenticia. Lo mismo sucede con los batidos, que muchos lo beben regularmente como desayuno.

Pero una licuadora es una herramienta que también nos permite elaborar otras cosas. Por ejemplo es extremadamente útil para fabricar aderezos naturales, como mayonesa o mostaza.

Al mismo tiempo, es un electrodoméstico ideal para el guacamole, al que le da una textura cremosa perfecta para agregar a cualquier comida.

Por otra parte, con una licuadora de calidad, como la de Cecotec, es muy buena para desarrollar deliciosas salsas naturales para acompañar todo tipo de pastas.

Por último, si tienes un bebé, con este electrodoméstico vas a poder preparar la papilla sin problema, alimento indispensable para los niños recién nacidos.

Pero hay más cosas que puedes elaborar con una licuadora, como por ejemplo café helado, masa para hotcakes y merengue para el pastel, entre otros. No quedan dudas, entonces, que es un artefacto sumamente versátil.

Uso de la licuadora de prensa fría Juice & Live 3000 Easyclean

Como todos sabemos, la licuadora es un electrodoméstico que sirve para cortar y triturar diversos alimentos.

Es por eso que cuenta con un motor, el encargado de hacer girar velozmente a las hojas y cuchillas. En el caso del aparato de Cecotec, puedes optar por tres velocidades diferentes: lenta, media y rápida.

Debes tener en cuenta que es muy importante que la potencia sea la óptima para evitar que la licuadora se dañe o que la preparación del zumo o batido tenga problemas.

Al activar la licuadora, se genera una especie de remolino producto de la velocidad de las hojas y cuchillas. El líquido que se va formando durante el proceso se mueve constantemente hasta que todo quede completamente triturado.

Ten presente que si la mezcla no queda completamente líquida es porque la potencia no es la suficiente o porque la licuadora tiene un problema interno.

Sin lugar a dudas, la función más destacable de la licuadora es un prensado frío, que permite más zumos de frutas y verduras.

Además, los alimentos no pierden sus propiedades nutritivas, un aspecto fundamental si seguimos una dieta saludable.

También, los 150 W de potencia del motor posibilitan triturar los alimentos sin necesidad de hacer ningún esfuerzo.

En suma, la licuadora Juice & Live 3000 Easyclean es un electrodoméstico muy fácil de utilizar y asegura excelentes resultados.

Adquirir licuadora Cecotec

Si necesitas una licuadora de calidad, definitivamente la Juice & Live Easyclean es una de las mejores opciones del momento.

Es que tiene características destacadas, que permiten preparar zumos y batidos sin que los alimentos pierdan nutrientes.

Por otra parte, es un electrodoméstico que no presenta complicaciones con su uso, simplemente hay que seleccionar la velocidad con la que queremos usar la licuadora y encenderlo.

Además, la licuadora Cecotec es muy fácil de limpiar, otro aspecto clave en el que nos detenemos antes de comprar un artefacto de este tipo.

En resumen, la licuadora Cecotec Juice & Live 3000 Easy Clean con sistema de prensado frío extrae frutas y verduras manteniendo sus propiedades y de forma rápida y sencilla. Y como si fuera poco, la vas a limpiar en apenas unos minutos.

En nuestra web te damos la posibilidad de adquirir este electrodoméstico a través de Amazon, el gigante del comercio electrónico.

No pierdas tiempo y compra la licuadora Cecotec haciendo click aquí.

Categorías Blog

Deja un comentario