Licuadora Moulinex Blend & Go LM1B1D10

¿Estás buscando una batidora de vaso compacta para preparar rápidamente tus batidos o cremas y no sabes cuál comprar? La Moulinex Blend & Go LM1B1D10 tiene todo lo que buscas en tamaño, practicidad, capacidad y mucho más.

 

Esta hermosa batidora cuenta con el respaldo de la marca Moulinex, reconocida por tener una amplia trayectoria, por más de 80 años, en el mercado de los electrodomésticos, en particular de batidoras.

 

Las batidoras de vaso Moulinex se caracterizan por ser muy duraderas y brindar resultados óptimos y deliciosos en todo lo que se le coloque; siempre innovando y reinventándose en el tiempo para ofrecer la tecnología que facilite su vida al licuar.

 

La Moulinex Blend & Go LM1B1D10 es uno de sus últimos modelos, diseñado para cubrir las necesidades de aquellos que disfrutan de la practicidad y rapidez en todos sus artefactos. Se adaptará solventemente a sus requerimientos y hará más sencilla la tarea al momento de limpiarla porque sigue su principio de EasyClean que hace que la mayoría de sus partes sean aptas para lavavajillas.

 

Por su tamaño es ideal para cocinas con mesadas pequeñas o que no tienen mucho espacio de almacenamiento.

 

Su motor de 300 vatios permite preparar con eficiencia los más exquisitos batidos, cremas, dips, salsas, etc., y más en muy pocos minutos y sin complicaciones, solo necesita colocar el vaso y encender la máquina para empezar a preparar todo cuanto quiera, ya que sus 4 cuchillas de acero inoxidable se encargarán de licuar a la perfección todos sus ingredientes.

 

¿Qué ofrece la Moulinex Blend & Go LM1B1D10?

 

Este modelo se ha convertido rápidamente en uno de los favoritos de los usuarios. Debido a que obtienen, con un simple aparato, todo lo que buscan en una batidora compacta; además que su vaso accesorio les permite tener en cualquier lugar y momento sus preparaciones favoritas.

 

Una batidora compacta y versátil.

 

Su diseño es ideal para lugares con encimeras pequeñas porque ocupa realmente muy poco espacio; y al poseer dos vasos, podrás preparar cantidades justas de batido, para consumo personal hasta uno para compartir en familia.

 

Gran capacidad.

 

Su vaso puede contener hasta 1,3 litros; facilitando compartir en familia de batidos, postres y mucho más.

Poder llevar tus batidos a todas partes.

 

El vaso accesorio que trae la Moulinex Blend & Go LM1B1D10 es perfecto para batir tus smoothies directamente en él, gracias a las cuchillas de alta gama y tapa segura que posee un clip con sistema de bloqueo intuitivo que evita derrames, así puedes llevar tus batidos sanos donde quieras y disfrutar de una bebida fresca y saludable.

 

Resulta especialmente recomendable para personas que siguen algún régimen alimenticio que implique ingerir licuados constantemente.

 

Fácil higiene.

 

Los vasos, tapas y demás accesorios se pueden limpiar rápidamente en el fregadero o pueden ser colocados en la máquina de lavar vajillas sin problemas, ahorrando tiempo. Igualmente se lavan con facilidad sus 4 cuchillas de acero inoxidable extraíbles.

 

Muy fácil de usar.

 

Al tener un solo botón y una sola velocidad, esta batidora posibilita tener un uso más sencillo, basta con colocar el vaso y empezar a batir hasta conseguir mezclar todos los ingredientes, sin más complicaciones.

 

Acabados de primera.

 

El diseño del cuerpo de la batidora en acero inoxidable de alta calidad, combinado con el plástico color negro, le da un toque muy elegante que combinará a la perfección en su cocina, sin importar el tipo de decoración que tenga.

 

¿Cuáles son las características técnicas de la Moulinex Blend & Go LM1B1D10?

 

Como todos los productos Moulinex, la Moulinex Blend & Go LM1B1D10 está hecha con los mejores materiales y tecnología para ofrecerle siempre lo que usted necesita y mucho más. Las características técnicas que ofrece esta batidora de vaso Moulinex son:

 

  • Diseño: Licuadora de mesa.
  • Función primaria del equipo: Licuadora personal compacta, adecuada para batidos, puré, salsas, cremas, dips, alimentos para bebés, etc.
  • Potencia del motor: 300 vatios.
  • Cantidad de velocidades:
  • Tipo de comando: Perilla giratoria.
  • Capacidad máxima del vaso: 1,3 litros.
  • Capacidad real del vaso al batir: 1 litro (3 a 4 vasos).
  • Material del vaso: plástico, libre de BPA.
  • El vaso cuenta con una tapa con orificio para el llenado y sistema de cancelación de ruido.
  • Posee vaso accesorio portátil.
  • Capacidad del vaso accesorio portátil: 0,75 litros.
  • Material del vaso accesorio portátil: plástico, libre de BPA.
  • Posee 4 cuchillas de acero inoxidable.
  • Las cuchillas son extraíbles y compatibles con ambos vasos.
  • Los dos vasos tienen grabado escala de medidas.
  • Vasos resistentes al calor.
  • Partes aptas para lavavajillas.
  • Cuenta con soportes o pies antideslizantes.
  • Color: Acero y negro.
  • Longitud: 29 cm.
  • Ancho: 13 cm.
  • Altura: 26 cm.
  • Peso aproximado: 1,9 kilogramos.
  • Longitud del cable de corriente eléctrica: 1 metro.
  • Garantía del fabricante: 2 años.

 

Adicionalmente la Moulinex Blend & Go LM1B1D10, dispone de una amplia red de centros de servicio técnico autorizados en todo el mundo y una construcción pensada para una expedita reparación que le da la tranquilidad de tener un producto de calidad pero que además es fácil de realizarle mantenimiento preventivo o correctivo.

 

¿Cuáles son los pros y contras que presenta la Moulinex Blend & Go LM1B1D10?

 

Con todas estas características y su moderado precio, esta batidora de vaso compacta es la solución ideal para muchos compradores, al ofrecer una gran cantidad de prestaciones.

 

Aquí les presentamos algunos pros y contras de la Moulinex Blend & Go LM1B1D10; siempre recordando que ésta es una batidora personal que se vuelve prácticamente un artículo esencial cuando requieres de un batido con prisa, pero que no está pensada para batir ingredientes muy duros ni ser usada de manera intensiva o profesional.

 

Pros

Contras

Accesorios desmontables que facilitan la limpieza. Potencia limitada con solo 300 vatios.
Partes y accesorios pueden colocarse en el lava trastes. No cuenta con varias velocidades o funciones pre programadas.
Excelente relación calidad – precio. No es adecuada para ingredientes duros o congelados.
Vaso accesorio portátil.

Prepara y comparte con tu familia los mejores jugos de frutas, verduras, frutos secos; sopas; cremas o postres con la Moulinex Blend & Go LM1B1D10, siempre podrás tener desayuno saludable o lo que desees en solo segundos. No lo piense más y adquiera esta fabulosa batidora con el respaldo Moulinex y disfrute de un producto de calidad a un excelente precio.

Categorías Blog

Deja un comentario